Inicio » Políticas para Envíos, Devoluciones y Reembolsos

Políticas para Envíos, Devoluciones y Reembolsos


Envíos

Los envíos son aplicables en todos los productos que no sean productos de software o descargables.

Disistemas se reserva el derecho de elegir cuando y como serán enviados el/los producto(s) al cliente después de haber confirmado el pago por los mismos. Este pago incluye: el costo de los productos y el costo de envío.

El cliente siempre será responsable de cubrir los costos asociados al envío, así como del costo de un seguro de envió asociado con un courier o Disistemas.

En caso que Disistemas se encargue del envío se reservará el derecho a determinar el método de envió, costo de envió y tiempo de entrega .

En caso que sea necesario contratar los servicios de un courier, Disistemas se encargará de contratarlo e informar al cliente por cualquier medio físico o electrónico la siguiente información: el courier contratado, costos de envío, tiempo estimado de entrega, condiciones del courier.

Disistemas no se responsabiliza por los retrasos en los tiempos de entrega cuando se contratan los servicios de un courier.

Disistemas garantizará que se envíe un producto en buen estado al cliente, pero no se responsabilizará por la pérdida o daño (o similares) de los productos enviados mediante un courier.

Es obligación del cliente proporcionar todos los datos necesarios para que Disistemas pueda enviar el/los producto(s) adquiridos por el cliente, esto incluye pero no se limita a: primer nombre, segundo nombre, apellido, cédula, dirección de facturación, dirección de entrega, ciudad, código postal, número de teléfono.

En caso que el cliente no proporcione los datos necesarios para el envió, Disistemas no procederá con el envío hasta que estos datos sean proporcionados por el cliente.

Disistemas solo realizará envíos dentro del territorio de la República del Ecuador.

Es obligación del cliente revisar el detalle de su compra antes de finalizar su pedido para que Disistemas pueda proceder con el envío. Cuando el pedido finaliza el cliente acepta que los productos seleccionados, precio y cantidades son correctas, además acepta los Términos y Condiciones, Política y Privacidad, y las Políticas para Envíos, Devoluciones y Reembolsos.

En caso de cualquier consulta o novedad de parte del cliente puede comunicarse con Disistemas mediante el correo ventas@disistemas.net.

Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software

Para completar su devolución, requerimos un recibo, factura o comprobante de compra emitido por Disistemas.

Por favor no envíe su compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable):

  • Libros con obvios signos de uso.
  • CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a un error por parte de Disistemas.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después de la fecha envío o de entrega, según corresponda a cada caso.

Reembolsos (si es aplicable)
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y una nota de crédito le será entregada.

Reembolsos tardíos o perdidos (si es aplicable)
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a ventas@disistemas.net o al (+593) 2 233 4230.

Artículos en oferta (si es aplicable)
Solo los artículos a precio regular podrán ser reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados por defecto de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@disistemas.net y envíe el artículo a: Av. Calderón 148 y Los Granados, Sangolquí, Pichincha, EC171102, Ecuador.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a usted, recibirá una nota de crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo le será enviado o entregado.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de su devolución.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a: Av. Calderón 148 y Los Granados, Sangolquí, Pichincha, EC171102, Ecuador.

Será responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si está enviando un producto de valor mayor a $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Disistemas se reserva el derecho de modificar las Políticas para Envíos, Devoluciones y Reembolsos en cualquier momento.